Una Peeling químico es un tratamiento cosmético no invasivo que mejora la apariencia de la piel mediante la aplicación de una solución química, lo que hace que la piel se exfolie y se despegue, revelando una piel más suave y menos arrugada. El tratamiento se presenta en tres profundidades:
1. Peel superficial (a la hora del almuerzo): un ácido suave exfolia la capa externa de la piel, mejorando la decoloración leve y la piel áspera, y refrescando la cara, el cuello, el pecho o las manos.
2. Peel media: un ácido más fuerte penetra las capas externas y medias de la piel, abordando las manchas de la edad, las líneas finas, las arrugas, las pecas y la decoloración moderada, además de suavizar la piel áspera y tratar los crecimientos precancerosos.
3. Peeling profundo: un potente ácido penetra profundamente en la capa media de la piel, mejorando drásticamente la apariencia de la piel al eliminar líneas moderadas, manchas de la edad, pecas y cicatrices superficiales. Este tratamiento sólo se realiza una vez en el rostro.
Nota: La nueva piel es temporalmente más sensible al sol.