Un estiramiento facial no quirúrgico es un tratamiento cosmético mínimamente invasivo que rejuvenece y revitaliza la piel del rostro, proporcionando un efecto reafirmante, suavizante o voluminizador temporal.
Tratamientos no quirúrgicos
Un tratamiento facial integral que limpia, exfolia, extrae y aporta hidratación en una sola sesión.
Tratamiento de vanguardia que utiliza oxígeno hiperbárico para administrar un suero personalizado, rico en ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes y aminopéptidos, en lo profundo de la piel.
Peeling Química es un tratamiento cosmético no invasivo que mejora la apariencia de la piel mediante la aplicación de una solución química, lo que hace que la piel se exfolie y se despegue, revelando una piel más suave y menos arrugada.
Es una exfoliación suave y libre de químicos que aprovecha el poder de las enzimas de las frutas y los antioxidantes para nutrir y proteger la piel.
Es un tratamiento semi-permanente y libre de químicos que realza la apariencia natural de tus pestañas, haciéndolas parecer más llenas y gruesas.
Las extensiones de pestañas son fibras individuales, ya sean sintéticas o naturales, que se adhieren de forma segura a las pestañas existentes mediante un adhesivo de grado médico.
Inicialmente utilizada para cicatrices faciales y rejuvenecimiento de la piel, la microaguja se ha convertido en un tratamiento muy solicitado por su capacidad para inducir la producción de colágeno, promoviendo una piel más sana y de aspecto más juvenil.